lunes

SOBREVIVIR

Hay millares de paginas web, de libros, de radios y tv privadas denunciando el "Nuevo Orden Mundial" en via de provocar un genocidio mundial, pero hay solo UNA otra alternativa, la ÚNICA forma de impedir este genocidio: que todos los rebeldes a los planes del Club Bilderberg se unan con un concepto nuevo de sociedad. Para eso, los libres pensadores han creado el "Nuevo Mundo" explicado en la "DEMOSOPHIA".
La difusión de este libro es ahora nuestra mejor posibilidad, por lo cual hacemos muchas pequeñas ediciones, incluyendo cada vez los comentarios o las nuevas ideas de los primeros lectores. De esta forma, el "Nuevo Mundo" descrito en el libro se mejora gracias a todos, y sobre todo coge más importancia a cada nuevo lector...hasta que seamos tan numerosos que este "Nuevo mundo" llegara a ser una realidad.

9 comentarios:

  1. Umm...Muy buena la pagina Web, he leido algunos extractos y me parece muy interesante. ahora mismo estoy pidiendo el envio del libro. ¡buen blog! y crea mas asi!

    ResponderEliminar
  2. Ya hemos leído el libro y nos enganchó desde la primera página, no nos dejó indiferentes. Nos ha sacado de la somnolencia en la que estábamos y nos encontramos en un punto de investigación.
    Algo se está moviendo, una pequeña muestra de solidaridad humana la tenéis en el suplemento dominical de EL PAIS, 15 de agosto, suplemento de NEGOCIOS pag. 21

    ResponderEliminar
  3. LEYENDO ALGUNOS DE LOS FRAGMENTOS DEL LIBRO CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIDA DE QUE EL HOMBRE HA NACIDO PARA CREAR,MODIFICAR Y DESTRUIR A SU ANTOJO.¡QUE TRISTE!

    ResponderEliminar
  4. No, el hombre no ha nacido por eso. Solo algunos que justamente por esto detienen el poder, pero ya esta cambiando: la mayor parte del libro trata de este cambio en marcha, y del modelo de futuro que esta llevando: ¡nada de triste!

    El autor

    ResponderEliminar
  5. Buenas...
    jeje...el libro es fascinante... supongo Q no puedo opinar mucho sobre libros ii eso solo tengo 14 añitos....
    pero...e de decir k es uno de los libros mas interesantes que e leido asta ahora...
    voi a ser sicera cuando me dieron el libro pense...me sorprende aveces la ignorancia...voi a poner el ejemplo de mi tio abuelo el es evanjelista...
    ii vio el libro ii se intereso x leerlo...fue fascinante se paso la mayoria del tiempo s
    joer..Q toston...pero despues esQ engancha..
    si es verdad te abre los ojos...
    tengo un tio abuelo k leyo el libro..el es cristiano evangelista...ii dios fue memorable no para de soltar Q todo absolutamente todo eran cosas del demonio ii eso...x eso esQ me kedo flipando con la ignorancia...él nisikiera kiere Q studie medicina..
    segun el...las ciencias en ocasiones no son buenas...pero prefiere...dejarse el 10 x ciento de su sueldo en una iglesia..Q le dice Q el munndo se acabara en 7 años...
    enorabuena x el libro...realmente muy fascinante..

    ResponderEliminar
  6. Con solo 14 años, has leido este libro! Me parece que tienes un cerebro que funciona! Tu tío es un ejemplo de estos condicionamientos que se usan tanto en las religiones como en la politica...y ahora en la educación nacional, y si no te limpias de este condicionamiento cuando eres joven, es muy dificil a la edad adulta. Así que no crees nada, nisiquierea lo que dice este libro: debes creer solo en tu propia razón para seguir desarollar este cerebro que me parece que vale la pena. Este libro no debe ser más que una base para reflexionar, para mantener la mente abierta. Suerte por tus estudios de medicina y cuidado: es uno de los estudios donde más acondicionamiento hay (los grandes laboratorios manejan todo). Lo fascinante es tu mente, cuidala!

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTARIA PODER FORMAR PARTE ACTIVA DE ESTE MOVIMIENTO,¿CÓMO PUEDO HACERLO? ¿COMO PUEDO CONTACTAR CON USTEDES? ESTOY MUY INTERESADA PUES CREO FIRMEMENTE QUE DEBEMOS INTERACTUAR SI QUEREMOS TENER UNA VIDA Y UN MUNDO MAS JUSTO Y RESPETUOSO CON TODO LO QUE NOS RODEA.LU. TENERIFE.

    ResponderEliminar
  8. Hola Eric ! como estas?
    Soy Carmelo de Garachico (La Caleta de interián).

    Acabo de terminar de leer tu libro y me ha impresionado
    mucho. Pues yo ya tenía conocimientos desde hacía bastantes
    años de de la MANIDA "democracia", su corrupción, manipulación
    hacia la ciudadanía, el sometimiento de la policia que actuan de
    justicieros y perdonavidas con las personas que no pertenecen a
    su circulo de amistades (que me recuerdan a la época de Franco).

    Lo que realmente me ha impresionado, aparte de abrirme la mente
    muchísimo más, es la cantidad de fuentes y datos que has recopilado
    a todos los niveles.
    (...)
    Que esta teoría haya sido utilizada en base a las antiguas Leyendas Mayas y Chinas
    entre otras, ahora que he leido tu libro lo tengo claro.
    Los Illuminatis y/o El Club Bilderberg por medio del Proyecto Blue Beam, quieren tener
    una herramienta más para llevar acabo su Gran Manipulación.

    Es de mucho agradecer encontrar a gente como tu practicamente a pie de calle,
    que tenga la capacidad y valentía de desmarcarse del Podrido Sistema Democratico.
    Pues la gente normal no ven más allá de sus narices. Personas con quien me he
    relacionado siempre e incluso la propia familia me tachan de "bicho raro", "loco" o
    como menos se quedan callados mirando incredulos para no mandarme a freir
    esparragos cuando les hablo que; por ejemplo somos pura mercancia para producir
    y gastar toda la vida y que cuando toca "disfrutar la Tercera Edad" está todo calculado
    para mandarnos al "otro barrio" y así no desembolsar el gobierno su preciado botín,
    que las religiones son una farsa, que han sido inventadas por el hombre para el
    sometimiento allá donde fueran diezmando la población y borrando toda su historia,
    (Los Guanches -Islas Canarias-, Indios -Sur America - etc.) que con el "Rojo Pendon" que usan
    hoy día en las procesiones, querian imponer a toda costa el cristianismo, ¿"Rojo Pendon"
    simbolo tal vez de la sangre de Cristo? sangre que derramarian allá donde fueran.
    Impuesto por la fanatica Isabel La Catolica, La Sanguinaria. Por poner un solo ejemplo.

    En fin, me temo que es muy dificil abrir los ojos a la gente, pues como bien dices en el
    libro tenemos parte de "hombre animal", por tanto la tendencia es a ser masoquistas o sea
    tercos como mulas. Estamos habituados a que nos manden, nos sentimos comodos siendo vasallos,
    dictaduras, comunismos, repúblicas, democracias. Pero este nuevo planteamiento es algo no solo
    desconocido si no como muy lejano como algo inviable. Pienso que hará falta mucho más que
    voluntad para hacer despertar a la humanidad, tal vez y ojala me equivoque, despertarán cuando
    ya no haya retorno.

    Bueno Eric,
    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Es un gran libro, todo el mundo debe de leerlo...

    ResponderEliminar

ESCRIBE AQUI